
MIS
TRUCOS Y REMEDIOS
_Si esa tos persistente y cansada, no te deja dormir o tu hij@ no descansa bién ¡no te preocupes!, siempre hay cebollas en casa, parte una por la mitad y ponla en un plato, lo más cerca posible de la cabecera de la cama y mientras duermes...se vá refrescando el ambiente y se suaviza la garganta y la nariz.
_También puedes hacer un jarabe para la tos: corta la cebolla en rodajas y la cubres con la miel, pasadas unas horas , se cuela y se toma.
_Si te salta aceite o te quemas con la plancha o el horno ¡no te preocupes!, procura tener siempre miel en casa, porque para las quemaduras (de poca importancia) es "mano de santo". Te la pones como una pomada inmediatamente y no se pone rojo, ní salen ampollas. Refresca y calma el dolor.
_Si te apetecen unas sardinitas asadas con una tostada con su ajo y su acite de oliva y. no te atreves por el olor penetrante que deja en la casa..."no problem", las pones en un recipiente , tapadas, dentro del microondas un minuto por cada sardina y ...¡milagro!, están sabrosas y no huelen.
_EXFOLIANTE NATURAL: _Coges un poco de mantequilla (margarina) y un poco de azucar, te frotas las manos como si te las estuvieras lavando, insiste en reverso de la mano. Te las enjuagas con agua tibia, sin jabón y notarás enseguida como la piel se vuelve suave como culito de bebé. También sirve para la cara.
Bueno, pués hasta aquí los consejos de hoy, espero que os resulte bién yo, garantizo su eficacia.
_