IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

martes, 27 de julio de 2010

GRACIAS

Os dedico este video, es el primero que meto en mi blog y vá por todos vosotr@s, para agradeceros vuestro ánimo y vuestros buenos deseos. GRACIAS.

Carta a un amigo

domingo, 25 de julio de 2010

CRÓNICA DE UN INFARTO CEREBRAL

Hace más de una semana que estamos aquí y todabía no tenemos una respuesta certera.
Los médicos no aseguran que vayas a quedar bien ní mal.
Parece que el daño es considerable y tus años los suficientes como para no tener muchas esperanzas, pero nosotros nos negamos a perderlas. Sin la ESPERANZA no somos nadie, no somos NADA.
La situación es crítica, estás en el umbral de la inconsciencia, esperamos que no des un paso adelante, hacia la oscuridad.
Te gastaremos el nombre si hace falta , ANA, llamándote a todas horas para que no pierdas el norte, pués sabemos que nos escuchas y nos reconoces.
Estaremos a tu lado sin soltarte la mano que, aunque inerte, es un buén asidero y nos sirve de cordón umbilical para no desprendernos de tí.
Durante un día entero y te aseguro que son muy largos, pasamos, como si fuese un carrusel, de la esperanza a la desolación, en cuestión de minutos.
Nos aferramos a cualquier gesto que haces, cualquier palabra que pronuncias, aunque suene incoherente, nos hace renacer contigo.
Ayer te limpié con cuidado una lágrima que resbaló tímida de tu ojo que me dolió y me quemó el alma, porque el dolor, cuando traspasa los límites de piel y se hace profundo, quema.
No sabemos hasta que punto estás realmente con nosotros y esa incertidumbre nos desborda, a veces, pero hay algo que deseamos que sepas: TE QUEREMOS y te quiere mucha gente, tu familia de prim@s interminable, amigas que te admiran por tu vitalidad, conocidas que valoran tu energía positiva. Tod@s están contigo y con nosotros, que de todos sentimos ése calor humano que nos transmiten y que tan necesaio es en estos momentos para seguir adelante.
ANA, mañana es tu santo y quiero hacerte un regalo. Un MAMÁ, porque ya sabes que no te llamo así desde la adolescencia. Te quiero mamá y deseo que vuelvas con nosotros a casa, a nuestra vidas cotidianas.
Papá te necesita más que nadie, porque después de vivir 60 años a tu lado no sabe vivir sin tí. ¡Por favor! no cruces ese umbral resbaladizo.
El día que te decidas abrir los ojos nos esncontrarás a todos a tú lado. TE QUIERO, MAMÁ.


P D: Gracias por estar conmigo en estos momentos, os siento cercanos amig@s blogueros, también vosotros sois necesarios en mi vida, gracias de corazón por vuestro deseos y vuestros ánimos.