IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

jueves, 20 de septiembre de 2012

UN NIÑO LLAMADO SUEÑO

ESTÁ EMBARAZADA Y YA PIENSA EN  CÓMO SERÁ SU BEBÉ.
LO IMAGINA MORENO, COMO SU PADRE Y CON LOS OJOS COLOR MIEL COMO LOS SUYOS Y SERÁ UN BEBÉ TAN BONITO QUE LA GENTE SE VOLVERÁ A MIRARLO Y SE CRIARÁ SANO Y FUERTE.

DESPUÉS DISFRUTARÁ LLEVÁNDOLO A LA "GUARDE" Y COMENTARÁ CON LAS OTRAS MADRES, LO BIÉN QUE COME Y LO TRAVIESO QUE ES.

LLEGARÁ AL COLE Y SERÁ  DE LOS MEJORES DE LA CLASE.  SERÁ BUÉN ESTUDIANTE Y MEJOR DEPORTISTA.

SERÁ LA ENVIDIA DE LAS MADRES, PORQUE TENDRÁ EL HIJO QUE TODAS QUISIERAN TENER.

¿DE MAYOR? TAMBIÉN SERÁ PERFECTO, PORQUE ESTUDIARÁ MEDICINA, DERECHO, DENTISTA O NOTARIO.   GANARÁ MUCHO DINERO Y ENCONTRARÁ A LA MUJER DE SUS SUEÑOS. SERÁN FELICES Y TENDRÁ UNOS NIÑOS PRECIOSO..

ÉLLA SUEÑA CADA NOCHE CON ESTA HISTORIA CON FINAL FELIZ.

PERO, Y SI LE NACE UN SÍNDROME DE DAWWON?... ¡DIOS MÍO!...NO IMPORTA , SERA UNA CARACTERISTICA MÁS DE LAS MUCHAS QUE LO HAGAN ESPECIAL, CON ESAS CARAS TAN SIMPÁTICAS QUE TIENEN Y ESA ALEGRÍA QUE IRRADIAN ...SERÁ FELIZ Y ÉLLA TAMBIEN SERÁ SEFIZ.

Y... Y SI NACE GAY?..¡ AY, DIOS!... NO IMPORTA, SERÁ UNA CARACTERÍSTICA MÁS DE SU PERSONALIDAD Y, ADEMÁS SON TAN IMAGINATIVOS Y Y TAN FIESTEROS, QUE LO PASAREMOS JUNTOS GENIAL  Y SEREMOS FELICES.



Y... SI NACE CON UNA ENFERMEDAD RARA, CON DEFICIENCIAS CEREBRALES, POR EJEMPLO.  ¡JESÚ, JESÚS! ¡NO IMPORTA! AHÍ VEREMOS HASTA DONDE LLEGAN NUESTROS LÍMITES DE FUERZA ENERGÍA Y LUCHA, Y SERÁN ESAS SUS CARACTERÍSTICAS Y BUSCAREMOS EL MODO DE SER FELICES.

Y SI NACE TAN LIBRE  DE MAYOR QUE SE CASA CON UNA NEGRA?...¡UUMMM!  NO IMPORTA, SERÁ UN MATRIMONIO INTERRACIAL Y SERÁ FELIZ, PORQUE EL COLOR DE LA PIEL ES MENOS IMPORTANTE QUE EL COLOR DE LOS OJOS.


DE PRONTO SE DESPIERTA EN LA NOCHE BAÑADA EN UN SUDOR FRÍO, CON EL CORAZÓN ENCOGIDO, SU SUEÑO HA SIDO HORRIBLE, NO SABE CÓMO LO SOLUCIONARÍA, SU HIJO NO TENDRÍA PERDÓN, NI SOLUCIÓN, NI ARREGLO, NI PODRÁ ENCONTRAR LA FELICIDAD, SU HIJO SERÁ UN MONTRUO Y NADIE LO QUERRÁ.
¿QUIÉN TENDRÁ LA CULPA SE QUE SU HIJO NAZCA ASÍ? DE QUIÉN ARRASTRÓ ESOS GENES?.
PODRÍA SOPORTAR CUALQUIER COSA, PERO... ¡NO, QUE MI HIJO ME NAZCA UN BRETÓN!