IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

lunes, 4 de enero de 2010

UN CAMINAR MÁS SEGURO

¿Porqué tengo la leve sensación de que nadie me sigue, la sensación de que trás de mí no viene nadie? A veces, en mi exagerado deseo de ser util, de ser simpática, de ser agradable, de ser buena gente, me siento tonta ante los demás. No existo. No me ven. Mejor dicho ¡ sí me ven!, pero, ¿cómo me ven?. Siento un gran vacío, algo parecido a no ser digna de una amistad que quiero tomar prestada y no me dejan y quiero renunciar y seguir mi camino sola. No estoy depresiva, no estoy mal, es sólo una sensación que me obliga a replantear mi forma de caminar. A los AMIGOS no se los busca, se los encuentra.

3 comentarios:

  1. Te entiendo, eso me pasa a mi muchas veces.
    Y ademas no quiero estorbar, y me retraigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal no es que nos sigan, sino caminar a la misma altura, la amistad como bien dices, "no de busca, se encuentra." Disfrutala sin más, y que los Reyes Magos (los de Oriente, sean portadores de Oro Incienso y Mirra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club, querida. Es esta lluvia que no cesa.

    ResponderEliminar