IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

martes, 27 de julio de 2010

Carta a un amigo

3 comentarios:

  1. Hermoso video, acabo de leer la entrada anterior y solo quiero que sepas que deseo de todo corazón que tu mami pronto se recupere y vuelva a abrir sus ojos para estar junto a su familia. Los mejores deseos, ya veras que todo se pone mejor!

    ResponderEliminar
  2. Precioso video tanto en imagen como en contenido...te confieso que se me puso un nudito en la garganta.
    Gracias por compartirlo y ojalá que todo vaya bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Querida tortugita ,llevo varios días pasando por tu blog ,y por fin vi que dejaste esta bonita entrada , y yo como mis compañeras tan bien quisiera decirte que le pido a dios que tu madre ,este pronto buena y abra los ojos , por que se los malos momentos que estas ,pasando ,le lei el comentario a mi madre y la verdad es que ella se emocino y se le pusieron los ajos llorosos ,por que ahora mas ,que nunca al igual que tu tienes a tu madre delicada , ella tiene a su padre de 104 años , y se quedo sin madre a los 14 años , y de la familia de su padre ya no queda nadíe , el ultimo su tío ,por parte de mi abuelo y fallecio el domingo ,pasado.
    y la verad cuando le lei ,tu entrada se puso muy triste ,por pensar en su padre, un besito con mucho cariño de tu amiga pitufa , y animo amiga que no estas sola , yo tanbien are ese duro camino contigo si me dejas.

    ResponderEliminar