Mi nieto, la octava Maravilla del mundo, mi príncipe.
Tiene dos años y medio y se llama Daniel, es un milagro de la Naturaleza.
No voy a contar la situación en que nació, no hace falta entrar en detalles.
Es facil contar en televisión temas delicados, que sin pudor, han puesto de moda algunas famosas, pero la realidad es muy dura y no deberían frivolizar con ciertos temas.
En ningún momento , su madre, pensó abortar y cuando pienso que lo podría haber hecho me dán escalofríos. ¿Qué sería de mi vida sin él? está en casa desde que tenía ocho meses y desde entonces llena cada rincón. Es mi tila, mi menta-poleo, mi valiun.
Cada minuto que estoy con él, lo vivo como si me lo fueran a quitar. Cuando lo miro....no pienso, sólo quiero besarlo y abrazarlo.
Daniel es un niño feliz y su madre, ahora.....también
Se le ve en su carita que está rodeado de amor...es un nenito feliz y es muy hermoso Tortuguita....y a los nietos se los ama tanto , que a veces parece que el pecho se desborda...disfrutalo mucho...besos
ResponderEliminarEsto continúa, y lo seguirá haciendo en buenas manos...
ResponderEliminarUn abrazo
Que suerte tiene también DANIEL con tener a ti, que no se te olvide, un saludo.
ResponderEliminarPero querida tortuguita...es una alegría enorme que nos presentes a tu nieto...tan divino. No me extraña que digas que es tu vida, que es una joya..te felicito. Me has emocionado, y no lo digo porque sí, y te doy las gracias por compartir esta entrada con nosotros...qué gesto el tuyo más hermoso.
ResponderEliminarBesitos para los dos.
Es lindísimo querida tortuguita y con el pañuelo verde al estilo de un pirata está para comerselo..
ResponderEliminarMe alegro mucho que seas tan feliz teniendolo cerca.
Besos para ambos
Es un hecho que ese niño te da vida.Me alegro muchisimo y espero que su madre te de la misma satisfación, pero creo que a el final asi será.
ResponderEliminarHola amiga:
ResponderEliminarVaya nieto tan precioso que tienes, seguro que con su ayuda y su cariño, saldrás del bachecito, no lo dudes.Un beso y un abrazo fuerte tortuguita y vamos pa arriba.
Querida Tortuga: teniendo un pirata con esa mirada que te proteje y te inspira, es normal que dulcemente nos robes el tiempo y deseemos buscar tus entradas y tus ilusiones. Dile al capitán Daniel que es un afortunado por tener la abuela que tiene. No te olvides de tu ración diaria de "Danielina" que dicen por aquí que es muy buena para la salud.
ResponderEliminarEnhorabuena por el morenillo y, anda, dale un beso tambien a la madre.
Como siempre a tus pies
Con una abuela como tú... Tiene suerte, Daniel.
ResponderEliminarSalu2.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Saludos.
ResponderEliminarBonitas fotos, y mejor aún el modelo, es un niño precioso, feicidades, y ten cuidado que se te cae la baba.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que a los tres intentos consiga dejarte un comentario.
ResponderEliminar¡Hurra lo he conseguido!
ResponderEliminarBueno sólo quiero saludarte, y felicitarte por las fotos de tu nieto, está precioso.
Me gusta como escribes, ya sé el camino para visitarte. Un beso