MIS
TRUCOS Y REMEDIOS
_Si esa tos persistente y cansada, no te deja dormir o tu hij@ no descansa bién ¡no te preocupes!, siempre hay cebollas en casa, parte una por la mitad y ponla en un plato, lo más cerca posible de la cabecera de la cama y mientras duermes...se vá refrescando el ambiente y se suaviza la garganta y la nariz.
_También puedes hacer un jarabe para la tos: corta la cebolla en rodajas y la cubres con la miel, pasadas unas horas , se cuela y se toma.
_Si te salta aceite o te quemas con la plancha o el horno ¡no te preocupes!, procura tener siempre miel en casa, porque para las quemaduras (de poca importancia) es "mano de santo". Te la pones como una pomada inmediatamente y no se pone rojo, ní salen ampollas. Refresca y calma el dolor.
_Si te apetecen unas sardinitas asadas con una tostada con su ajo y su acite de oliva y. no te atreves por el olor penetrante que deja en la casa..."no problem", las pones en un recipiente , tapadas, dentro del microondas un minuto por cada sardina y ...¡milagro!, están sabrosas y no huelen.
_EXFOLIANTE NATURAL: _Coges un poco de mantequilla (margarina) y un poco de azucar, te frotas las manos como si te las estuvieras lavando, insiste en reverso de la mano. Te las enjuagas con agua tibia, sin jabón y notarás enseguida como la piel se vuelve suave como culito de bebé. También sirve para la cara.
Bueno, pués hasta aquí los consejos de hoy, espero que os resulte bién yo, garantizo su eficacia.
_
Que buenos consejos, Tortuguita!! Los tendré en cuenta.
ResponderEliminarbesos,
Si yo te contara las noches que he dormido con una cebolla en la cabecera… las niñas enfermizas es lo que tenemos.. eso sí, el jarabe me negaba a tomarlo, pero a un primo mío se lo daban y era bastante efectivo por lo que contaban.
ResponderEliminarPor cierto, una amiga mía hacía el exfoliante corporal echándole a tu gel de baño normal azúcar.
Lo de las sardinas no lo sabía pero me encanta. Realmente yo hago las salchichas en el micro porque me parece que quedan como asadas en lugar de hacerlas fritas como todo el mundo. Espero no quemarme pero me acordaré de la miel, que no lo sabía.
Kiss
Sabios consejos de los que algunos he experimentado personalmente.
ResponderEliminarUn beso
¡Me encantó! Tortu, estos trucos son geniales, fáciles y divertidos. No voy a dejar de probarlos, especialmente el de la tos que es algo sumamente molesto.
ResponderEliminar¡Gracias por compartirlos!
Besotes.
ooooh, que buenos remedios! gracias por compartirlo :D
ResponderEliminarque tengas un lindo día :D
muy buenos estos remedios!!! gracias tortu, vienen de maravillas!
ResponderEliminarun beso grande.
Olá gostaria que visita se meu blog que é dedicado a cultura. Espero que goste nele tenho uma coluna poética aos sábados ás 09 da manhã espero poder contar com sua visita.
ResponderEliminarSucesso em seu espaço.
Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com
Buenos consejos, algunos ya los conocía y funcionan.
ResponderEliminarTengo que probar las sardinas en el microondas.
Un abrazo.
Querida Tortuguilla, tardo (por motivos ajenos a mi voluntad)en pasarme por aquí y me encuentro que aparte de tus remedios para el alma, tienes remedios para el cuerpo. !Es que eres un artista!
ResponderEliminarUn abrazo.
Puedo asegurar que lo de la cebolla funciona!!!
ResponderEliminarAcabo de llegar a tu blog y me ha parecido muy interesente. Enhorabuena por el!!
Si quieres conocerme, te animo a que me visites en mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/
Saludos y te leo pronto!!!
Está bien que nos des estos consejos. Voy a probar el de las sardinas y el de la miel en las quemaduras cuando nos quememos en la cocina o algo.
ResponderEliminarUn abrazo, tortuga, desde mi orilla.
Mos.
Buenos consejos, y útiles. Me quedo con el exfoliante para la piel, sale baratito. Gracias por compartir tu sabios consejos.
ResponderEliminar