IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿HOY?....¡MARATÓN!

HOY, EL DÍA HA SIDO DE MARATÓN, DE ESTOS QUE PODRÍAMOS LLAMAR UN DÍA HORRIBLE U "HORRIBILIS", QUE ES SNOF, COMO MÁS INGLÉS, VAMOS.
SÍ... ME LEVANTÉ A LAS SIETE Y MEDIA Y DESPUÉS DE ASEARME PUSE EL CAFÉ Y UNA LAVADORA, DESPERTÉ A DANIEL Y LO PREPARÉ PARA EL COLE, LO LLEVÉ, VINE Y DESAYUNÉ, MIENTRAS LA LAVADORA TERMINABA LIMPIE LOS BAÑOS Y UN POCO LA CASA, HICE UN PURÉ DE VERDURAS CON POLLO PARA DANIEL Y MIS PADRES, ADEMÁS DE UNOS HIGADITOS PARA NOSOTROS Y UNA TORTILLA DE PATATAS PARA LA NOCHE.

ME LLAMA MI MADRE LLORANDO: QUE LA HABÍAN LLAMADO POR TELÉFONO Y LE HABÍAN DICHO QUE LE REGALABAN UNA ALMOHADA, QUE SI LA QUERÍA ¡LE DIJO QUE SÍ!, PERO ENTONCES LE DIJERON QUE TENÍA QUE PAGAR 19 EUROS POR EL PORTE ¡QUE POCA VERGUENZA LOS DE LA ALMOHADA ¿NO?), LA TRANQUILICÉ Y FUÍ A VERLA, NO SIN ANTES REPARTIR UNAS REVISTAS DEL CÍRCULO QUE ME VENÍAN DE PASO. ME LLEGUÉ AL BANCO A SACAR DINERO Y FUÍ A COMPRAR LO QUE ME TENÍA APUNTADO SOFÍA (LA CHICA QUE CUIDA DE MIS PADRES), SE LO LLEVÉ A TODA PRISA PORQUE ERA LA HORA DE RECOGER A DANIEL DEL COLE Y YO ESTABA EN LA OTRA PUNTA DEL PUEBLO, SIN COCHE Y CON MI CARRO DE LA COMPRA.  

RECOJO A DANIEL, LE DOY DE COMER Y LO BAÑO, PORQUE NO LE DIÓ TIEMPO DE LLEGAR AL WATER Y SE MEÓ ENCIMA, ME VUELVO A METER EN LA COCINA Y REFRIO UNA COLIFLOR , QUE TENÍA PREVIAMENTE COCIDA, RECOJO LA ROPA Y PONGO OTRA LAVADORA, DOBLO LA ROPA Y EN ESTO LLEGA MI MARIDO (CON CARA DE CANSADO) DEL TRABAJO; _ ¿QUÉ TAL EL DÍA?..._¡BIEN, BIÉN! _ ¿Y EL TUYO?.  _ BUEEENO, NO HA ESTADO MAL (Y AQUÍ COMIENZA A CONTARME SUS NEURAS DEL DÍA).     ¿MIS NEURAS?, ME LAS COMO CON PAPAS FRITAS.

¡POR FÍN ME PUEDO SENTAR! SON LAS CINCO MENOS CUARTO, DANIEL ESTÁ DORMIDO EN EL SOFÁ, PONGO LA TELE Y ESTÁN LOS DE SÁLVAME MONTANDO UN POLLO DE "AQUÍ NO TE MENEES", ME SIRVE PARA ADORMILARME UN POCO ¿SON TAN CANSINOS QUE LLEGAN A SER SOPORÍFEROS!.
A LAS SEIS TENGO QUE EMPEZAR A LLAMAR SOCIOS PARA RECOGER LOS PEDIDOS, A LA Y MEDIA LLEGA MI JEFA (VISITA DE RIGOR LOS MARTES), CUANDO MI MARIDO DESCANSE UN POCO ME TIENE QUE LLEVAR A REPARTIR ALGUNOS LIBROS, QUE ME COGEN LEJOS , PERO ANTES TENGO QUE DESPERTAR A DANIEL, PORQUE YA HA DORMIDO BASTANTE Y DARLE LA MERIENDA PARA CUANDO VENGA A RECOGERLO SU OTRO ABUELO, PORQUE LA MADRE NO TIENE HORA FIJA DE TERMINAR EN EL ALMACÉN DONDE TRABAJA.
AFORTUNADAMENTE LLEGA TEMPRANO Y YO ME VOY A REPARTIR, VUELVO A LAS NUEVE Y MEDIA, PORQUE YA PARECE MEDIA NOCHE Y NO SON HORAS DE ANDAR POR LAS CASAS.
PREPARO ALGO DE CENAR, ME DUCHO Y ME DISPONGO A VER "GRAN HOTEL", QUE ME ENCANTA....CUANDO HE DESPERTADO.... YA NO ESTABA "GRAN HOTEL", SINO ESPERANZA GRACIA DANDO LOS HORÓSCOPOS.     ME TOMO MI PASTILLITA DE DORMIR Y NO PIERDO EL PASO, ME ACUESTO.
    ¡¡¡MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!!.



                                                              

¡¡¡PERO FELIZ ¿EH? SIEMPRE FELIZ!!!

12 comentarios:

  1. Tortu, ¿Y te ha hecho falta pastilla pa dormir? miarma.... Ojú, ojú.
    Un beso y me alegro mucho de tu felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida tortu, tu jornada es ...francamente completita. Espero que tomes, además de las pastillas para dormir, alimentos super energéticos porque si no....Bueno, que sepas que es admirable que sigas tirando ¡pa`lante! y te felicito por ello.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Creo que me cansé, sólo de leer el post de todas las cosas que hiciste en el día !!!
    Es cierto que, a veces, hay que remar mucho en la jornada, pero siempre hay que mantener el ánimo, como hacés tú.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, quise acompañarte pero no pude, necesitas pastillas para dormir? creo que dormiría 3 dias al menos Me encanto lo se siempre feliz, Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola tortuguita , no me digas más este es tu día a día , y a un le reprocho a mi madre , que meda mucha caña , con las tareas de la casa , un beso de Lm .

    Pd: me das tu permiso para coger tu foto de la manzana , para mi blog de regalos por favor.

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal tu día!!!

    Por empezar daría la vida por llevar a mis hijas al cole, desayunar tranquila y limpiar mi depto sin apuro... qué placer!! Oyendo música, hacer las compras tranquila... pero no, tengo el karma del laburo, es la que me tocó.

    Suerte, hermosa!!

    ResponderEliminar
  7. Amiga tortuguita, ¿de verdad que tus días tienen veinticuatro horas?, ¡ que actividad!, ¡ que energía!.Seguro que cuando tenias dieciocho años eras un torbellino.Un beso y un abrazo muy fuertes.

    ResponderEliminar
  8. hola querida Tortuguita!! Cuántos días de maratones vivo a veces! He sufrido y reido contigo como te entiendo!!

    PD: Y gracias a tu aliento escribí una entrada! Porque estaba bloqueada! Muchas gracias por inspirarme y alentarme! eres un sol!

    beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Para ser una tortuga te tienes que dar mucha prisa, pero no te preocupes un mal día lo tiene cualquiera, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Y tú te haces llamar tortuga? Una tortuga no sé yo si haría esta maratón. No sé yo.
    Esta jornada maratoniana es para mujeres echás palante como tú. Más que una tortuga una ardilla. O una liebre.

    Un abrazo cariñoso desde mi orilla sin stress.

    ResponderEliminar
  11. ¡Aaaaaaaaaah, me cansé con tan sólo leer! Y eso que mis días son maratónicos de continuo, pufff.
    Tortu ¡cómo te comprendo!

    Pero ánimo, los frutos siempre son dulces, aunque estemos planchadas para disfrutarlos :)

    Besazos y ¡a por todas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay querida amiga! hay días para todo.
    Tú trajinando de aquí para allá y al final Morfeo hizo de las suyas envolviéndote en sus brazos para hechizarte, porque (entre tu y yo), no le hace mucha gracia que a esas horas prefirieras pasearte por el Gran Hotel y no por el inacabable mundo de la inconsciencia.
    Besitos corazón.

    ResponderEliminar