IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

sábado, 28 de julio de 2012

LA COLINA DE LAS BANDERAS



ES RECONFORTANTE Y ESPERANZADOR VER A TANTA GENTE JOVEN Y NO TAN JOVEN UNIDA POR UNA SOLA ILUSIÓN: PARTICIPAR EN UN  ACTO QUE CADA CUATRO AÑOS NOS DÁ TANTOS MOMENTOS DE FELICIDAD.
LOS JUEGOS OLÍPICOS SON UN NEXO DE UNIÓN ENTRE PUEBLOS,  NACIONES Y CONTINENTES, ES UNA FUSIÓN DE ALEGRÍA, EUFORIA, LUZ Y COLOR.



EL FUEGO, ETERNAMENTE ENCENTDIDO, INUNDA NUESTRO SER DEL ESPÍRITU OLÍMPICO.
NO HACE FALTA QUE PARTICIPEMOS, NI QUE ASISTAMOS, TAN SIQUIERA AL ACONTECIMIENTO EN PRIMERA PERSONA, ES SUFICIENTE CON QUERER SER , FORMAR PARTE DE ESE ESÍRITU UNIVERSAL, DE SANA COMPETICIÓN Y DE LUCHA.
MAGNÍFICA CEREMONIA LLENA DE SOMBOLISMO, LA QUE DISFRUTAMOS CON LA APERTURA DE DICHOS JUEGOS.

NUESTRA BANDERA, PORTADA POR EL MÁS ALTO DE TODOS LOS ABANDERADOS (Pau Gasol. 2,15 mts) SE HA GANADO A PULSO UN MERECIDO RECONOCIMIENTO, EL CUAL HA CONSEGUIDO CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS.



HOY ONDEA CON ORGULLO EN LA COLINA DE LAS BANDERAS.
UNA COLINA DONDE SE MEZCLAN LAS ILUSIONES DE LOS CINCO CONTINENTES Y SE
UNEN SIN DISTINCIÓN DE RAZAS NI RELIGIONES.

UNIDOS HACEMOS EL MUNDO.

EN LA COLINA DE LAS BANDERAS ONDEA LA PAZ Y LA ESPERANZA.



8 comentarios:

  1. Hola Tortugita, gracias por tu visita a Copenhague.
    Magnífico y muy profesional despliegue de colores y emociones, describes muy bien los juegos olímpicos en Inglaterra.
    Sin embargo no nos olvidemos de los millones de parados en el sur de Europa que no tienen acceso a una humilde cena para darles de comer a sus hijos.

    Un gran abrazo desde una Copenhague enamorada de la vida,

    Ian.

    ResponderEliminar
  2. ojalá estuviésemos unidos no solo en los juegos olímpicos , sino también para luchar por nuestros derechos. Muchos besinos y feliz domingo te deseo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tortugita , la verdad es que si , es muy cierto todo lo que dices y la verdad es que es muy bonito yo nunca me los pierdo , y hoy tenemos de todo desde carreras de formula 1 , hasta carreras de moto Gp , vaya colocon con tanto deporte ,jiji,ji, gracias por pasar por mi blog besos de Lm.

    ResponderEliminar
  4. Mira, yo me metí mucho con el espíritu patrio de la Eurocopa porque a mi ese “espíritu de la roja” como lo llaman algunos no me llega por más campeones del mundo que sean… Pero esto es otra osa, me encantan las olimpiadas. La mayoría de los deportistas que allí van son au´tenticos deportistas, gente consagrada, que se mata a entrenar y que suda sangre para poder arañar una beca o unas instalaciones donde entrenar. La mayoría no sale en las noticias a diario, no van en las carpetas de los niños, con algunas excepciones claro, pero me gusta pensar, aunque sea una pena, que no son futbolistas archiconocidos y millonarios que entrenan un par de horas al día y se lo llevan más que calentito a casa; esto es otra cosa, es una competición más de verdad a mi gusto claro, cada uno puede opinar lo que quiera.
    En fin tortuga, disfruta mucho estos días olímpicos como yo lo hago y a ver si nos estrenamos ya en el medallero que de momento no hemos tenido suerte…


    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Yo digo como la gata Roma: Los Juegos Olímpicos no tiene nada que ver a los trofeos del fútbol. En Londres hay deportistas de todo el mundo con una gran ilusión y espíritu de superación y entrega a su país.
    Este tipo de deporte sí hermana a la humanidad.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. ¡BINGO! YA TENEMOS UNA MEDALLA DE PLATA.
    FELICIDADES A MIRELLA.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    ¡AAAARRRRRRIIIIIBA ESE ESPÍRITU OLÍMPICO!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES A LAS CHICAS DE AGUAS BRABAS, MEDALLA DE BRONCE PARA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  8. Regreso después de tres semanas fuera de la blogsfera, un saludo, ya me iré poniendo al día...

    ResponderEliminar