IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

viernes, 20 de agosto de 2010

y las musas...¡de vacaciones!

Hoy tengo necesidad de escribir, pero......¡no se me ocurre nada!. Se esfumaron las musas, no pensaron que yo, ¡triste de mí! este año no he tenido vacaciones. ¿Donde están mis musas?. No me gusta el verano, no me gusta nada. ¡Qué calor! ¡cuánta gente por todos lados!, Aunque en realidad, la gente está en otros lugares, porque el pueblo donde vivo está desierto, esto de tener cerca el Rocio (la Aldea) y la playa (Matalascañas)..... tiene éso.....¡que no hay nadie en el pueblo!. Todo lo tienes que comprar por la mañana, gracias a los supers y los hipers, ¡que sinó!. Bueno y las tiendas de los moros y los chinos, que parece que no duermen, siempre están abierto y los extranjeros que no se ván. y los que no podemos irnos, bueno que al final hay más gente de la que yo pensaba. Si es que parece que no hay nadie y ahora que me fijo.....¡ya vés!.
Pues nada que las musas no aparecen, lo dejaré para otro día, porque está claro que solo me salen tonterías.

6 comentarios:

  1. Querida tortuga, me alegro que des señales de vida en tu blog. Buena señal que tengas ganas de escribir. Ya queda poco para el fin del verano.
    Las musas seguro que volveran, están acaloradas. Pero con solo tu saludo y decir que estás a veces basta.
    BEsotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Y yo que no se lo que daria por vivir donde tu! Hasta llevo unos años buscando trabajo por ahi, pero parece que esta peor la cosa de lo que esta por estos lares.

    Es cierto que con los calores andan ellas, las musas, como un poco "atontas", como con modorra y soñarrera.

    Dejalas de vacaciones, ellas que pueden. Nosotros esperaremos y seguro que vuelven con las pilas cargadas.

    Besos tortuga.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ,no sabes la envidia que me da que en tu publo ,no haya casi gente ,si quieres podemos hacer , una cosa yo me voy a tu pueblo y tu te bienes a benidorm a ver a tus musas ,el otro día estubo mi madre en la peluqueria y vio a la belén esteban con su hija , y no veas la de gente que tenía a su al rededor , y es que en benidorm das una patada y te salen las musas y galanes a patadas , sin ir muy lejos ,el otro día vi yo a manolo escobar ,comprando en el mas y mas, un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  4. Hola tortuguilla, tranquila que las musas las ví la otra noche entre los pinares. Te andan buscando.
    Me alegro de leerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay tortuguita! las musas siempre aparecen y lo harán cuando menos lo esperes, asi que no te duermas mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las musas van a estar ahí, están, no tengas dudas, sólo escribiendo con constancia aparecen las muy sinvergüenzas... es que se hacen las suecas ;-) Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar