IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

martes, 14 de septiembre de 2010

Pablo Coelho- Cerrando Circulos -

OS DEDICO ESTE VIDEO, EL CUAL, ME PARECE, QUE NOS DA BUENOS Y DECISIVOS CONSEJOS.

ESPERO QUE NO TENGAIS PROBLEMAS PARA VERLO. ES EL SEGUNDO QUE INSERTO Y EN EL PRIMERO NO SUPE ESCRIBIR, DENTRO DE LA MISMA ENTRADA.

SIEMPRE QUE VEO ALGO QUE ME GUSTA, PIENSO EN VOSOTR@S. SERÁ POR ALGO.

11 comentarios:

  1. ¡Que linda eres tortuguita! Muchas gracias por compartir cosas bonitas y que te llegan al alma.
    Te felicito, lo has conseguido, ya puedes insertar vídeos ahora te queda el siguiente paso: las fotos.
    El vídeo está genial, Pablo Coelho tiene cosas geniales y, según el momento, imprescindibles para el alma.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Tortuguilla, he visto el "vídrio" medio omnubilado por mi falta de sueño por cuestiones laborales. Me he quedado gratamente sorprendido por las cosas que dice, despues, cuando me espabile, cuenta que me lo trago otra vez para disfrutarlo.
    Un saludo y no te olvides seguir trasteando por el cuarto ese donde se guardan tantas vivencias.

    ResponderEliminar
  3. Precioso video Tortuguita, gracias por compartirlo.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues lo siento Tortu, pero estoy en completo desacuerdo con lo expuesto en el video salvo en una apreciación: Hay que vivir sin resentimiento.
    Yo sería incapaz de prescindir de mis recuerdos, es más, vivo con, y de, de ellos: Mi madre y mi padre están ahí; mi hermana y amigos y gente querida que "marcharon" están ahí; la niñez de mis hijos, mi progreso humano, mis desdichas, mis anhelos y mis logros, mis tristezas y alegrías están ahí.
    ¿Cómo se puede prescindir de eso Dios mio?, este Cohelo está loco o no ha querido a nadie ni se quiere a él mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu generosidad. Yo tampoco puedo prescindir de mis recuerdos, es más, vivo con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Miarma y Dama, yo, entiendo que lo que Cohelo quiere decirnos es, que nos desprendamos de las cosa que nos duelen y los recuerdos duelen.
    Precisamente tengo preparada la 2ª entrega de recuerdos del cuartito de mi padre y llevo unos días más melancólica de lo normal, porque me duele recordar aquellos momentos únicos, a los que no le dí importancia, en su momento, pero, que ahora, me parten el alma.
    El vidio, me pareció interesante, porque nos remueve por dentro y nos recuerda (paradojas de la vida)lo que él cree, como ser humano que se puede equivocar,qué nos frena para seguir avanzando como personas y el miedo y el dolor son dos cosas que no nos deja avanzar.
    Yo, soy de las que cierran círculos y comienzan de nuevo, pero cada uno, es cada cual y todos no tenemos las mismas necesidades.
    No te flageles Miarma, los recuerdos son para disfrutarlos y si duelen ¿de qué sirven?

    ResponderEliminar
  7. En parte estoy de acuerdo con Miarma pero eso si debemos recordar solo lo buenos,los que no fueron tanto hay que pasar página.Por cierto ya estas hecha un crak en subir videos y todo oxu oxu. Animate guapa

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con todos y con todo, hay recuerdos que mejor no remover,porque sino, te pararías en seco y no podrías caminar,y hay otros, que son los que te dan fuerza para seguir adelante,me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Buenos consejos nos da Pablo Coelho pero algunos díficil de seguir, vivir el presente sin pensar en el pasado o el futuro es ardua tarea, algunas veces el pasado nos aprisiona como cadenas y otros todo lo contrario son como alas para un futuro próximo, un gran saludo.

    ResponderEliminar