IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

sábado, 20 de noviembre de 2010

...al recibo de ésta...


Almonte: 20 de noviembre de 2010
Querid@ amig@:
Espero y deseo que al recibo de ésta, te encuentres bién, yo bién, gracias a Dios.
El motivo de mi carta es para decirte que, aunque tardo bastante en escribirte, no creas que por éso te olvido.
Todo lo contrario, estás siempre en mi pensamiento, pero la vida nos arrastra con frenesí y el cuerpo no acompaña, a veces al pensamiento, y...¡mira que el pensar es rápido!, pero ní así.
Hoy, he despertado de un gran letargo y me he propuesto varias cosas, algunas no las cumpliré, como siempre pasa, pero la primera era comunicarme contigo y, ya vés...¡lo estoy cumpliendo!
No tengo grandes cosas que contarte, mi vida es, como la de todos: días buenos, días regulares y días para olvidar, pero de todos se aprende, porque cada día nos trae una tristeza, una alegría, un sacrificio y una satisfacción.
Además, como dice Coelho:"cada día nos trae un momento en el que tenemos la opción de cambiar nuestro destino". Ahí está la clave ¿cómo reconocemos ése instante?.
No quiero estenderme para no cansarte, es por éso que dejo pendiente muchas cosas que deseo contarte, pero te prometo que cumpliré mi palabra de escribirte con más frecuencia.
Me despido de tí con todo el cariño del mundo, deseándo que séas feliz en su justa medida.
Tu amiga que te quiere
P.D.: De la felicidad hablamos otro día.

10 comentarios:

  1. Gracias por vuestros comentarios, me haceis muy feliz.
    Os deseo buén fin de semana. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga tortuga , bonita carta la que le escribes a tu amiga , yo tan bien te deseo un feliz fin de semana , besos pitufa .
    Pd: la foto es preciosa , me darias tu perpiso para poder cogerla por favor .

    ResponderEliminar
  3. Una carta preciosa querida tortuguita para un día lluvioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hacia mucho que o me escribian una carta, me ha gustado, espero sigas contando mas cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querida tortuguita:
    Gracias por la carta, es precioso saber cosas de tí sea la manera que sea que emplees.Es verdad que el día está lleno de momentos distintos, sensaciones ddistinas y posibilidades distintas de cambiar nuesro destino, ¿el momento? justo cuando te venga a la mente al despertar este pensamiento: "¿Hoy será un buen día?" es ahí cuando decides tu destino...elige que lo sea.
    Besitos y gracias por escribir. Espero tu nueva correspondencia.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Te prometo que sigo en el intento de ser más asidua a todos los blogs que me encandilan…

    El género epistolar no debería perderse nunca.
    Me encantaba leer y escribir cartas, cuando venían en papel y sobres, y sigue encantándome hoy día, aunque vengan en mails….

    Kisses ¡y a reconocer el momento!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu carta, yo también me acuerdo de ti, y tengo el mismo problema que es tiempo, ya te escribiré cuando tenga un momento, aquí te dejo estas cuatro letras, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Amiga tortuguita, sigue escribiendo a medida que puedas, ya ves que tienes a muchos amig@s esperando tus letras, y para terminar dejarte una cita que siendo del premio Nobel Vargas Llosa, tomo como mía en lo que siento:"Solo un idiota puede ser totalmente feliz".Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hace poco que empecé a escribir cartas, a pensar en mi y dedicarme mi tiempo, y por eso disfruto cada vez que decido no pensar en lo que he dejado de hacer y me dedico a leer vuestros blogs. Un beso tortuguita.

    ResponderEliminar
  10. Ver y leer esta carta me ha hecho recordar la s antiguas cartas que escribíamos y que recibíamos sobre todo de la familia lejana.
    Ya no se escriben cartas así por culpa, digo yo, de la modernidad y las tecnologías, Ahora con un e-mail rápido vas que te matas.
    Te agradezco tu paso por mi orilla, tortuga. Y espero verte en más ocasiones.
    Un abrazo de Mos desde su orilla..

    ResponderEliminar