IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ 2011!!




¡¡FELIZ 2011!!



Termino el año muy cansada física y mental, con el alma triste y el corazón encogido


No fué bueno el año, ¡no!.


Dicen, que cuando Dios nos quiere nos pone a prueba, este año me ha examinado de selectividad y creo que no saqué suficiente nota para estudiar la carrera que más me gusta: ser yo misma y no ir, caminando por la vida, con tanto lastre en la mochila.


El cansancio me dá mal humor y el mal humor repercute en los demás, en mi vida diaria (si ésto es vida)


Este año se ha llevado a gente que yo quería o admiraba, me ha dado otro yerno, ha dejado a mi madre postrada en una silla, paralizado la mitad de su cuerpo y con la mente entre el mundo real y los mundos de "Yupy", mi hija comenzó en la Universidad.


Me ha ido dando (como a todo hijo de vecino) una de cal y otra de arena.


En un año caben muchos acontecimientos y la vida te puede cambiar en un segundo.


Yo, soy de quejarme mucho y no pienso que, siempre puede ser peor, pierdo tiempo en quejarme y no pienso en las cosas buenas que tengo, ¡que son muchas!.


Y ése es mi propósito para el año que entra ¡no quejarme!.


Dejarme llevar por la vida, de forma , que no padezcan mis cervicales más de lo necesario.


Dar GRACIAS a Dios, a San Judas Tadeo, a la Divina Providencia, al Destino... o a quién corresponda, pero ¡dar GRACIAS!.


No voy a proponerme cosas que no voy a cumplir por pereza o por cansancio.


Dicen, también, que cada año hay que conocer un lugar nuevo y espero hacerlo, ¡ A VER DÓNDE ME LLEVA EL DESTINO!

11 comentarios:

  1. Bueno, amiga tortuguita, ¡animo y pá arriba!.Seguro que el 2.011 sera mejor para todos.Respira fuerte, date un paseo y mira el cielo.Escucha tu canción preferida y como bien dices, no olvides nunca de dar gracias a Dios.Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Tortuga, es lo que tiene la vida momentos duros y momentos felices. Lo que tenemos los seres humanos es una cierta predilección por acordarnos más de lo malo que de lo bueno que hemos tenido, más de lo que hemos sufrido que de lo que hemos disfrutado.

    Tu proposito para el nuevo año estoy segura que lo puedes cumplir sobradamente, no en no quejarte si no en disfrutar lo poco o lo mucho bueno que va llegando.

    Ten animo y cuenta también con nosotros tus amigos cuando te fallen las fuerzas, porque te queremos, te apreciamos y te deseamos a ti y a los tuyos toda la felicidad del mundo.

    Así que un Feliz Año Nuevo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. Espero, por tus comentarios, que el próximo año sea mejor, seguro que lo sera, ese debe ser nuestro objetivo.
    Debemos marcarnos objetivos reales que podamos conseguir y luego conseguirlos, no vale el renunciar ni justificar. Objetivo escogido objetivo cumplido.
    Seguro que para el próximo año 2011 todos tus objetivos se cumplirán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año Nuevo!

    Mis mejores deseos par ti y los tuyos en este nuevo año 2011, de todo corazón.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi querida tortuguita tampoco ha sido un año fácil, mi tonta enfermedad que me ha coartado de hacer cosas que quería, de salir con amigos o de ser yo misma.
    Espero que en este nuevo año alguien de con el motivo de mi enfermedad y lo pueda solucionar y volver de nuevo a ser yo, la incansable viajera, la de la risa fácil con los amigos y la alegre charlatana.
    Muchos besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Buen propósito Tortoise!! Siempre siempre te podría ocurrir algo peor de lo que te ocurre y que queda? agradecerlo...psss! Pues sí!
    Optimismo!!
    Feliz 2011!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida tortuguita es precioso tu proposito pero creo que eres injusta contigo porque aunque te conozco desde hace relativamente poco he ido siguiendo parte de tu camino y has sido valiente, fuerte, y amorosa. Has crecido como persona más de lo que tu te crees y estoy segura de que el año que viene la vida te compensará con creces.
    Muchos muchos besotes y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hey hola que tal,


    Esperamos que pases muy FELICES FIESTAS APOCALIPTICAS DE FIN DE AÑO

    Tambien aprovechamos para invitarte a la ceremonia de entrega de los premios LEYENDA XHABYRA 2010


    El proximo año tu puedes estar entre los homenajeados.


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  9. Tortuguita , ¡ Muy Feliz 2011 ! que sea un año de disfrute...besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen comienzo de año Tortuga! Si te sirve te doy una receta: ser una positiva compulsiva, una positivadicta, una positiva casi repugnante, se tan positiva que a los demás les de fastidio tenerte al lado, que con tu positivismo nadie pueda. La vida meta reveces y tu... positiva. como si no te enteraras de la película. A mi en febrero de este año me hicieron una operación super dura, pero luego todo salió bien y sabes que dije ¡ja! Soy una persona de suerte! me operaron y salió todo bien! ja! casi desee más que me hayan operado a que no. Ahora festejo dos compleaños el 16 de mayo que nací y el 5 de febrero que me operaron. En vez de pensar "que mal año que me operaron" pienso "ja! que buen año! me operaron y salió todo bien! ja!" (tampoco deseo que me operen de nuevo pero bueno, comprendes la idea) Es cierto que a veces me vencen los demonios y me quiero matar pero ja! no me mato viste?? jajajajaja.

    un abrazo y que sea un rematadamente jodido buen año para todos!! y si no lo es, llegará diciembre igual y terminará! Ja! (no tenemos como perder!)

    ResponderEliminar
  11. Pues que tus deseos se cumplan y que tu mal humor se cnvierta en esperanza plena y una vida feliz y fructífera.
    Un beso animoso de, tu curioso amigo, el miarma

    ResponderEliminar