¡Este paquete lleva tu nombre!, no te lo esperabas ¿eh?.
En una milésima de segundo pasan por tu cabeza los regalos más inverosímiles del mundo, todos aquellos que quepan en una pequeña caja de tamaño indefinido, que no es tan pequeña como una joya, ní tan grande como un coche.
Sin embargo, tu imaginación vuela tan rápido que ¡hasta, una de ésas dos cosas pueden estar camufladas en un paquete de ése tamaño!.
¡Qué nervios me están entrando!.
De verdad, si yo, ¡no necesito nada!, si mis mejores regalos sois vosotros, (la imaginación vá por otro lado con el martilleo del ¿qué será?) lo abro...(no se lo digo a nadie, pero no es lo que esperaba) ¿qué esperabas? no sé...la mente fué más rápida que mis manos y ¡me dió tiempo a pensar en tantas cosas! que, por una vez y ya hay sentado precedente "la realidad no supera a la ficción", pero (ésto ¡sí! lo digo inmediatamente) ¡me encanta!.
Siempre me gusta lo que me regalan, porque yo soy de regalo facil, todo me gusta y con todo disfruto, pero el día que acierten... ese día será...¡cojonudo!.
Pero la magia de los Reyes, la verdadera magia, es la sorpresa. Ese instante del ¿qué será? no tiene precio.
FELICES REYES A TOD@S , ¡QUE NOS LO HEMOS MERECIDO!
A mí me encantan los regalos en momentos inesperados, cuando piensas que nadie tiene por qué hacerte un regalo y entonces recibes uno.
ResponderEliminarbesos!!
Hi Tortuguita!!
ResponderEliminarYo quiero, quiero ilusiones, creer que algo muy pero muy lindo va a pasar, yo que se... quiero vivir más cerca del cielo y menos de la Tierra.
Besos y sigamos soñando, who knows...
Qué delicia tortuguita, estoy totalmente de acuerdo que la magia es esa mezcla de curiosidad, ansia, nervios y alegría ante ese regalo que se medio espera y nos ilusiona.
ResponderEliminarEspero que este año alguién acierte con el tuyo y si no seguro que estarás odeada de mucho cariño.
Besotes.
TORTUGA:
ResponderEliminar¡Te mereces lo mejor!
Salu2
Hola Dora,
ResponderEliminarte escribo desde Nuestraclase muy ilusionada y agradecida por tu dulce comentario. Me alegro que tu nieta tenga la suerte de contar con una abuela que invierte gran parte de su tiempo (tod@s sabemos como es Internet) en buscar materiales e ideas para ayudarla en su educación y desarrollo. Me ha gustado mucho tu blog; yo, como tú hiciste en el 2009, también le pido al nuevo año más SABIDURÍA y PACIENCIA. Sabiduría para repartir entre mis pequeños y paciencia para respetar sus diferentes ritmos individuales, sus necesidades e inquietudes. A menudo me gustaría poder multiplicarme para conseguirlo.
Un saludo
Raquel
Hoy ya no tengo jaqueca...el mejor regalo del año. Gracias por tu atención y consejos, amiga Tortuga, pero me han mirado por dentro y por fuera, y es jaqueca pura y dura.
ResponderEliminarSobre los regalos materiales, me he criado sin ellos, sin celebraciones de cumpleaños ni regalos, sin juguetes, sin reyes magos, sin hermanos, sin amiga invisible...total que ahora que ya soy mayorcita no me gustan los regalos.
Y eso supone un gran problema, porque mi marido es muy regalón, le encanta regalar...y también es de regalo facil, le gusta todo lo que puedas comprarle.
Así que termino enfadada conmigo misma, pero cuando empezamos a salir ( con 15 añitos de edad) yo ya le advertí que erá muy rarita. En algunas cosas he mejorado, pero en lo de los regalos siguen sin gustarme. Así que él intenta no regalarme demasiado para no abrumarme y yo intento seguir el protocolo y regalar a todos.
Bueno, un beso muy fuerte y que los Reyes sean supergenerosos contigo y cumplan todas esas ilusiones que tienes en mente, y alguna nueva que llegue este año.
Hola guapa , pues a un que tu no te lo creas , la mayor de mis alegrias me la acabas de dar tu mi querida , tortugita que te quiero un montón , gracias por ser seguidora mia , y si quieres mas emociones fuertes , te invito a que pases por mi nuevo blog que hace unos días abri se llama :http://historiasdelcementerio.blogspot.com ,espero que pases a verlo , si por lo que fuese no puedes entrar con este enlace, en mi blog de zorrito hay una foto de una chica , en blanco y negro pincha en ella y saldras en el blog nuevo besos de pitufa.
ResponderEliminarEl día 5 acuestate tempranito y cierra los ojos, ese día soñarás con ser de nuevo una pequeña niña ansiosa porque llegue el alba para ver tus regalos.
ResponderEliminarEsa es la magia de la vida y yo espero, querida tortuguita, que la disfrutes mucho en compañia de todos tus seres queridos
Besos
Tortuguita:
ResponderEliminarQue acierten,que te ilusionen y que nunca se pierda esa magia, que tu ya posees.Un saludo
Que la madrugada del día 5 los Reyes Magos te traigan muchos regalos.
ResponderEliminarUn gran saludo.
Tortu querida, que encuentres un paquete que contenga todas las ilusiones, esperanzsas y éxitos que te merecés... además de algo material y hermoso, claro :)
ResponderEliminarFeliz día de Reyes!!
Besotes.
Querida Tortuguilla, esta tarde me han dejado (!por fin!!) sentarme un ratito delante de la pantalla y me he encontrado con un "peazo" regalo de Reyes. ¿Cual? Muy facil, todo lo que has escrito y no habia leido estos días. Solo te puedo decir GRACIAS por compartir y hacer que seamos un poquito mas felices cada día.
ResponderEliminarDeseo lo mejor para toda tu familia y para ti.
Un abrazo y venturoso año 2011
Hi Tortu!! Será un gran honor que vengas a retirar el regalito de reyes que hay para vos en mi Red Zone.
ResponderEliminarBesos!
A todo el mundo le gusta recibir regalos y que se acuerden de uno. Es tontería negarlo. Aunque no siempre recibimos lo que merecemos y mucho menos lo que nos gustaría tener.
ResponderEliminarSiempre quedan las rebajas para comprarnos algún capricho pendiente.
Y lo más, lo más lo más, es un fuerte abrazo y muchos besos cuando te los dan de corazón.
El mejor regalo, sí señor.
Bueno, tortuguita, que te hayan hecho regalos o abrazos a mogollón.
Un abrazo de Mos desde su orilla.
Hola, Tortuga!. :)
ResponderEliminarYo recibí regalos que no esperaba.
Sorpresas bonitas y algún disgusto que otro.
Hace ilusión recibir algo...
Espero que hayas recibido todo lo que querías!. :)
Para mí, los mejores regalos son los pequeños detalles que cuestan poco o nada...
Un regalo que salga desde el alma. :)