IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

lunes, 25 de abril de 2011

¡HE TENIDO UN SUEÑO!

He tenido un sueño, pero que nadie se asuste, ni voy a contar el discurso de Luther King, ni voy a recitar el tema de ZPU en hip hop, lo que quiero es contar mi último sueño. Nada mas.

Corría el día 4 de Abril y, recuerdo que compartí un video, lleno de Paz, en mi blog.
A partir de ahí, entré en un letargo mental, una sonnolencia inusual en el cual me veía dentro de un torbellino sin tiempo, un frenesí atemporal.
Íba de casa de mis padres al super, del super al centro de salud, del centro de salud al banco, del banco a mi casa, de mi casa a la piscina, de la piscina a recoger a Daniel a la guarde, de la guarde a casa, atender a Daniel mientras la madre trabaja, preparar la cena, el almuerzo, la lavadora, la compra, volver a casa de mis padres... sólo de escribirlo, me mareo, ¡qué mal sueño!.

Despierto y veo que la casa está llena de manchas de humedad, que el techo del pasillo se está desconchando, que la cortina de mi habitación se le ha caido encima a Daniel y... ¡vuelvo a dormirme!.

Entro en otro frenético sueño: mi cuñada viene de Londres y quiero tener la casa a punto, compras, limpieza, pintura...y... calor, ¡mucho calor!.

Llega mi cuñada y organizo quince días de excursiones, visitas, viajes, incluido disfrutar en S. Santa y tomar el sol, élla viene ávida de sol.

Despierto y estoy camino del aeropuerto a recoger a mi cuñada, hay caravana y tardamos casi una hora más de lo previsto, tiempo que élla aprovecha para llamar al hermano desesperada, mientras espera sentada en un banco.

Mi vida se vuelve a convertir en un frenesí: casa, compras, padres, nieto, marido, yernos, hijas, excursiones...¡no! excursiones no, ni S. Santa, ni viajes, ni sol. Sólo llueve. El letargo se convierte en pesadilla.

Suena el teléfono y es mi cuñada, que ya ha llegado a Londres, no hay nadie en casa, estoy sola. Todos se han ído y me encuentro sola...¿sola?. ¿Sola y sin nada que hacer?

Se origina una tormenta descomunal y caen rayos y truenos, literalmente, llueve con fuerza y ¡me siento feliz!. ¡Me encantan estas tardes!.

Ya pasó todo.

MIS SUEÑOS, ULTIMAMENTE, TIENEN, SIEMPRE, UN FINAL FELIZ.

11 comentarios:

  1. Tortuguita, hace tanto tiempo que no venía por aquí y ahora que lo hago me encuentro con tu extraordinario sueño que me ha recordado que nuestro subconsciente también nos envía mensajes positivos a pesar del aparente caos en que vienen empaquetados.
    Me has deleitado con la forma en que lo has escrito.

    Un gran abrazo desde Copenhague,

    Ian.

    ResponderEliminar
  2. Querida tortuguita, sin duda es un stresante sueño que, supongo, se hizo realidad.
    A parte de lo cansino, me imagino que lo habrás disfrutado de alguna manera y, sin duda, ahora si que lo harás.
    Te he echado de menos, ahora lo entiendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Solo de leerte me he cansado, vaya con el sueño por lo que cuentas parece muy real... je je je

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Joer tortuguita!: esto más que un sueño parece una pesadilla y además real. Me ha entrado agobio y stress sólo de leerlo. Necesito ver otra vez el video ese de la paz, la armonía y el buen Karma. ( MALdito Karma, ¿te acuerdas del libro?). Espera que ahora vuelvo. Voy a hacer un poco de relajación y respiración profunda. Hasta luego.
    Ya, ya estoy aquí. Qué gustazo ver llover, quedarse sola, perdonas hasta el sol que no ha salido en toda la Semana Santa con tal de un poquito de paz.
    Ay tortuga. Si es que las personas buenas como tú siempre están en danza con lo que va surgiendo.
    Bueno, al menos tu cuñada llegó bien y contenta a Londres.
    Un abrazo grandote de Mos desde mi orilla.
    Se te echaba ya de menos. Pero tú relájate y ten mejores sueños que queda mucha tela por cortar.
    Otro abrazo de Mos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Tortuga, menos mal que era un sueño, que si llega a ser de verdad .... Ofú.
    Un saludo y a volver a soñar, esta vez con otras cosas.
    Saludos para la londinesa, seguro que no tiene estos sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida tortuguita,Felicidades!!!! bueeeno, taurina amiga, yo del 21 (al límite).
    Espero que lo pasases requetebien. Yo muy tranquila, a diferencia de tí como he podido leer...jeje
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  7. Solo leerlo ya me ha estresado, no me estraña que estés cansada y al encontrarte sola y sin nada que tener que hacer no te encontrabas, no es para menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. esta asturiana desea que descanses princesa, respira profundamente, sientate en tu sillón preferido y deja que tu imaginación vuele al sitio más magico y bello de nuestra madre Gea, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora de tus letras.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno, Tortu, que te acuerdes de los sueños!!

    Me gustaría recordarlos para poder buscarles significado...

    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño , como estas me alegro de que solo fuese eso un sueño , pero para eso estan las barritas de chocolate KIT-KAT y tomate un respiro , me alegro de que estes bien y gracias por comentar te mando un fuerte beso de parte de Pitufa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya frenesí! ¡Que bulliciosa es tu sueño! Me dá un ataque de ansiedad sólo de pensar que a mí me puedan ocurrir esas cosas. Yo, ante todo, la tranquilidad. Bueno, menos mal que sólo era un sueño.

    ResponderEliminar