PERDONENME MIS SEGUIDORES, PERO ME ES IMPOSIBLE DEJARLES NINGÚN COMENTARIO. NO SÉ MUY BIÉN QUE ES LO QUE PASA, PERO ME SALE "ANÓNIMO" Y TENGO QUE ESCRIBIR MI CORREO UNA Y OTRA VEZ SIN CONSEGUIR QUE QUEDE REGISTRADO EL COMENTARIO.
ULTIMAMENTE ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS INCLUSO PARA ESCRIBIR LOS POST.
DEL POCO TIEMPO QUE DISPONGO, LA MITAD LO PIERDO INTENTANDO ESCRIBIROS,MENOS MAL QUE LA OTRA MITAD LA GANO LEYENDO LO QUE VOSOTROS, SABIAMENTE, ESCRIBIS.
UN ABRAZO PARA TOD@S Y TENED POR SEGURO QUE LO SEGUIRÉ INTENTANDO.
Tortuguita amiga, con razón te echaba de menos.Eah, pues a intentar, cuando puedas,arreglar los problemillas con el iternete que tu sitio en el ventanal de sueños lo tienes siempre reservado.Un beso y un abrazo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola cariño , cuando abras tu blog y pongas tu contraseña hay un cuadrito donde pone "cerrar sesión" le pinchas ahi , y veras como ya no te sale más , los comentarios que hagas en anonimo , pruebalo y ya me contaras , yo tan bien tenía ese problema besos de pitufa .
ResponderEliminarQue loco Tortu, espero pase pronto el problema.
ResponderEliminarBesos,
Todos hemos tenido problemas días atrás. Prueba a comentar pinchando en ANÓNIMO y deja algo que te identifique al que le comentes. Por ejemplo, Tortuga impresionada:):):):)
ResponderEliminarDe todas formas, sabemos que nos lees , que estás ahí y echamos de menos tus entradas cuanda pasa tiempo sin saber nada.
Un abrazo desde mi orilla.
Mos.
Pues por Bitácora te he encontrado. Es mejor que te ausentes por culpa de Blogger que por una bronquitis aguda como de la que me estoy restableciendo, pufff.
ResponderEliminarSí, Tortu, Blogger no está funcionando nada bien, a mí me ha pasado un montón de veces y cuando es así, planto bandera y no insisto, cuando se arregla se arregla, caso contrario es arremeter contra los molinos de viento ;)
Te esperaremos con los brazos abiertos, no hay cuidado.
Besazos.
Por mi zona sales alta y clara, con avatar incluido. Solo resta tener paciencia, a mi me secuestraron todos los seguidores mientras yacia malita en el hospital. Pero desde que volvi y pague el rescate, Bloguer no ha vuelto a hacerme ninguna trastada.
ResponderEliminarSuerte, y que se solucione rapido para que podamos seguir en contacto.