IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

viernes, 3 de septiembre de 2010

LA TORTUGA EN SU HÁBITAD

Primer día de piscina, llego acelerada, porque voy corriendo y cuesta arriba, justo cuando me disponía a irme, llegó una visita (la Ley de Murphy, ya sabeis) casi la dejo con la palabra en la boca, al volver la esquina, la furgoneta de la fruta, me paro a comprar, dejo las cosas en casa de una vecina para no volverme y reanudo, de nuevo, la marcha hacia la piscina. Ya no hay quien me pare, sigo, acelerada, porque el tiempo corre y ¡por fin, llego!, el vestuario recien pintado, muy limpio, pero vacío, sin embargo, a lo lejos escucho que yá están dentro. Me cambio rapidamente (el bañador lo llevo puesto), enfilo el pasillo y ¡allí estan!, después de tres meses sin ver a las compañeras (en junio no pude ir) me dá alegría verlas, pero ver la piscina......Me ducho y me meto, despacito, bajando los escalones como si se tratara del Baño de la Sultana, me saludan y quieran que me incorpore de inmediato a los ejercicios, no puedo, necesito tiempo, el agua está un poquito demasiado caliente para mi gusto, pero la sensación es extraordinaria. Hay nuevo monitor y algunas compañeras, no importa, me incorporo a los ejercicios.
Terminamos los ejercicios de calentamiento y nos vamos a la piscina grande, la de agua salada, la piscina, piscina, por así decirlo y la sensación es.....¡sublime!. Me siento más tortuga que nunca, la temperatura del agua, más frequita, comienzo a nadar y nadar hasta quedar exhausta, pido permiso al monitor para no coger el "churro"(es lo que ayuda a mantenerse en el agua a las personas que no saben nadar) y me paso el tiempo haciendo los ejercicios sin él. Muy cansada, me dejo caer sobre el borde y me dice el monitor_¿estas bién? _¡sí, pero muy cansada!_si es, que lo has cogido con demasiadas ganas _¡llevo todo el verano deseando de darme un baño, no he podido ir a la playa y hoy es FIESTA para mí!. Gracias, Señor, por este privilegio.

3 comentarios:

  1. que gustazo, hace mucho que no me meto en una piscina, la verdad me has dado unas ganas tremendas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo tortuguita! Te felicito, qué sensación tan bonita has compartido hoy con nosotros, me está dando envidia de lo mucho que lo sabes disfrutar. Claro, claro...es lo que tiene ser tortuguita que te dan un piscina y no hay quien te pueda parar.
    ESpero que pases un bonito fin de semana. BEsitos.

    ResponderEliminar
  3. Joé Tortuguilla, hasta esta bodeguita han llegado las gotas de tus chapoteos. Me alegro que disfrutes con lo baños, los ejercicios mejor se los dejas al monitor, que una tortuga sabe como manejarse en el agua.
    Un refrescante saludo.

    ResponderEliminar